Blogia
NEURONA LIBRE

CERRADO POR VACACIONES

CERRADO POR VACACIONES

NO SE PUBLICARÁN NUEVOS ARTÍCULOS. EL BLOG QUEDA CLAUSURADO PERMANENTEMENTE

Agradezco a los lectores el tiempo que se han tomado a pesar de la corta vida de la bitácora. Todo tiene un principio y un final y, parece ser, que algunas personas se han sentido hondamente molestas sin concretarme nada al respecto. Tal vez por algún malentendido, cuestiones personales o prejuicios sin fundamento que jamás me fueron aclarados de manera directa a pesar de conocerse mi correo electrónico. He sido atacado en cuestiones personales antes de mi adscripción internáutica a la ideología liberal por esas mismas personas sin motivo alguno que pueda comprender y aún no me han dado noticias más que en forma de vaguedades. Confío en que me ofrezcan una explicación.

A día de hoy no comparto absolutamente nada del punto de vista de dichas personas y creo que sus motivaciones tenían una índole personal anterior incluso a mi entrada en la bloguesfera liberal. Pero en fin, otros más grandes han caído y el pensamiento homogéneo parece ser que está muy de moda.

Aprovecharemos para reflexionar...

Pido disculpas a quien corresponda y me niego a hacerlo a todos los que no ofrecen explicaciones claras... Que sus motivos tendrán, claro está.  

1 comentario

Lüzbel -

Fuera lo que fuera, es una jodienda. Espero que la reflexión sea provechosa y te tengamos deambulando de nuevo por estos lares.

Un saludo.